El CF Talavera de la Reina naufraga en su visita al filial de Real Valladolid

Fútbol
Typography

Duelo de equipos enrachados era el que medía en la matinal de este domingo 11 de marzo en los Anexos del José Zorrilla al filial del Real Valladolid frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina, una cita que estaría determinada por la climatología y donde el conjunto visitante no terminó de estar cómodo sobre el terreno y de juego y lo acabó pagando con la derrota.

De esos partidos en los que por más que lo intentes no te sale nada y que de más bien poco te sirven las permutas desde el banquillo, el resultado de ello fue una derrota por 3-0 en un choque que más bien pronto se empezó a torcer para los de Talavera de la Reina, que a los 23 minutos veían como Mayoral, uno de los más destacados de su equipo, ponía el 1-0.

Buscaron la reacción los cerámicos, que parecieron entonarse en el tramo final del primer acto, incluso gozaron de una clara ocasión con remate de Jorge que se marchaba lamiendo el poste poco después de que Espinar tuviera la primera aproximación sobre el marco contrario ante sin suerte. Con el 1-0 nos íbamos al descanso.

En la reanudación viento a favor de los blanquiazules aunque eso no impedía que los locales siguieran aproximándose con peligro, pero ahí estaba Sergio Arenas para detener la acción de uno para uno que llegaba contra su marco tras un despiste defensivo por parte de los de Talavera de la Reina.

Buscó soluciones Fran Alcoy en el banquillo dando entrada a Rober y Jesús Jiménez por Laerte y Jesús García, si bien es cierto que de poco le iba a resultar. Es más, los pucelanos perdonaban en 2-0 con un remate de Mayoral que se iba a la madera y que pudo ser la sentencia para el CF Talavera de la Reina.

Perdían fuelle los cerámicos con el paso de los minutos y el técnico gastó su última bala dando entrada a Rubén Rivera por un Gonzalo que se marchó lesionado al sufrir un golpe en el brazo derecho. Tampoco le iba a valer para invertir la polaridad al encuentro y el partido comenzaba a consumirse.

Entre riesgos y riesgo aparecieron los desajustes, los cuales llegaron que ni pintados para que Domínguez consiguiera el 2-0 y para que en el tiempo añadido Luis Suárez pusieran la sentencia en una acción de dos contra el portero en la que definió tras el servicio de Corral. Con el 3-0 cerrábamos la cita.  


FICHA DEL PARTIDO

  • Real Valladolid ‘B’: Guille, Apa, Moi, Carrascal, Salisu (Velasques), Raúl, Mayoral (Corral), Javi Pérez (Mari), Luis Suárez, Domínguez y Samanes.
  • CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Cristian, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera), Jesús García (Jesús Jiménez), Laerte (Rober), Víctor Andrés, Espinar, Hakim y Jorge.
  • Arbitros: Daniel Palencia Caballero (País Vasco), asistido en bandas por Ion Rodríguez Portela y por Aritz Gómez Luque. Amonestó a los locales Javi Pérez, Domínguez y Moi. Por parte visitante vieron la amarilla Cristian y Villarejo.
  • Resultado: 1-0 (min. 23) Mayoral, 2-0 (min. 86) Domínguez y 3-0 (min. 92) Luis Suárez.