19
Mié, Sep

Así se presenta la jornada 24ª en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente

Fútbol
Typography

Con marzo prácticamente a las puertas, última jornada en el mes de febrero para nuestros representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde nuestros equipos tratarán de mejorar la discreta jornada del pasado fin de semana en la que ninguno de ellos consiguió sacar los tres puntos en juego.

Los primeros en competir durante este fin de semana serán los chicos de la Escuela de Fútbol Patrocinio, quien atrasan a las 17:00 horas su choque de la jornada en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ ante la ACDM Horche, cita que será dirigida por Mariano Usero Serna.

Los morados, que vienen de caer goleados en la última jornada en Ajofrín, buscarán romper su racha negativa de resultados ante un colista de la competición que suma seis de los últimos nueve puntos y que cuenta con dos encuentros menos y todavía por disputar.

Ya para el domingo jugarán nuestros otros dos representantes, ambos a partir de las 17:00 horas. De local lo hará el Torpedo 66 que recibirá en el Municipal de Cebolla al filial del Club Deportivo Toledo con el arbitraje de Jorge Muela Moreno.

Los cebollanos cayeron por la mínima la jornada pasada en Pantoja y este fin de semana tratarán de resarcirse ante un filial toledano al que tienen dos puntos por debajo en la general y que lleva una trayectoria bastante irregular.

Por su parte de visitante jugará Formación Deportiva, a quien le toca verse las caras con el Club Deportivo Quintanar en el Campo Municipal ‘Los Molinos’ con el arbitraje del colegiado Mario Gutiérrez Díaz – Ceso.

Los rojinegros, que sacaron un empate ‘in extremis’ la última jornada, jugarán ante un duro rival que ahora mismo es segundo clasificado y está en puestos de playoff de ascenso a la Tercera División.