19
Mié, Dic

Cuatro jugadores de Élite Talavera son convocados con la selección territorial

Fútbol
Typography

El CF Élite Talavera está de enhorabuena, una vez conocidas las convocatorias para la Selección de Castilla-La Mancha Sub 18 de fútbol y Benjamín de fútbol sala, ya que cuatro de sus jugadores estarán representando en el combinado regional. Esta convocatoria, sin lugar a dudas es un premio, no sólo para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico del Élite Talavera que ve recompensado su esfuerzo y sacrificio.

En lo que se refiere a la Selección Sub 18 de Castilla-La Mancha de fútbol competirá este próximo fin de semana en el Campeonato Nacional por Comunidades Autónomas, enfrentándose a Andalucía Sub 18 y a Extremadura Sub 18.

En la convocatoria que ha realizado el seleccionador Martín Monteagudo, ha entrado el guardameta del Élite Talavera Juvenil, líder del Grupo VII de la categoría Juvenil Provincial, Javier Torres Gómez.

En el día de hoy, 22 de febrero, se tiene que concentrar en el Hotel Cumbria de Ciudad Real, para jugar el viernes a las 12:30 contra Andalucía y el domingo, también, a las 12:30, frente a Extremadura.

En lo que se refiere a la categoría de Benjamín de fútbol sala, Élite Talavera ha metido al máximo de representantes que un club puede aportar a la selección regional, tres jugadores, siendo además el único club talaverano en hacerlo.

Carlos Rodríguez Muñoz, Diego de Miguel Sanz y Kevin Machín han sido los seleccionados para formar parte de la Selección Benjamín Fútbol Sala de Castilla-La Mancha para el encuentro que disputarán el próximo 28 de febrero en Moral de Calatrava frente al Moral FS.

Además de estas dos convocatorias, también hay que felicitar a Samuel Abellán, quien ayer participó en un entrenamiento con la Selección Provincia del Toledo en Borox, en donde se enfrentaron al Guanghzou Evergrande.

Todo el cuerpo técnico del CF Élite Talavera dan la enhorabuena a todos los seleccionados y animan al resto de componentes de la familia naranja y rojiblanca a esforzarse para poder también ser seleccionados.