El CF Talavera de la Reina quiere seguir su dinámica posita en Majadahonda

Fútbol
Typography

En busca de seguir sumando y a ser posible de tres en tres afronta el Club de Fútbol Talavera de la Reina el envite de este domingo 11 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda.

En un campo que ya pisaron semanas atrás para medirse al filial del Atlético de Madrid los de Fran Alcoy repetirán y esta vez será para verse las caras con el otro titular de las instalaciones, que no es otro que el Rayo Majadahonda.

El tercero de los clasificados en la general del Grupo I de Segunda División ‘B’ y segundo mejor equipo como local, tan sólo superado curiosamente por el conjunto cerámicos, se presenta como una dura piedra de toque.

Los de Antonio Iriondo ya consiguieron la temporada pasada puestos de playoff de ascenso y esta temporada parten con el mismo objetivo. De hecho el mismo lo llevan bastante bien encaminado, si bien es cierto que hay cinco equipos por tres puestos y cuatro puntos de diferencia entre ellos.

Los cerámicos acuden a esta cita un poco en cuadro y sabedores de la dificultad que entraña el rival. Sin ir más lejos y yéndonos al precedente de la ida, los majariegos vencieron por un rotundo 0-3 en lo que fue la última derrota talaverana en el Municipal ‘El Prado’.

La enfermería blanquiazul está semana un poco plagada y a la habitual baja de Chato y a la más reciente de Jorge hay que sumarle las lesiones también de Paul Quaye, Gonzalo y Laerte, los cuales no podrán estar de la partida. Eso hará previsiblemente que Fran Alcoy tenga que tirar de juveniles para completar la convocatoria.

El duelo entre majariegos y talaveranos, correspondiente a la jornada 25ª en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ será dirigida por el colegiado Javier Iglesias Villanueva (Galicia), quien estará asistido en las bandas por Ricardo Landrove Lago y Adrián González Franco.