Así se presenta la decimoquinta jornada en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Nueva jornada liguera para nuestros equipos representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, quienes inician el mes de diciembre afrontando las que serán las últimas jornadas de la primera vuelta de campeonato.

A los dos equipos talaveranos les tocará jugar este sábado 2 de diciembre y en el mismo caso a las 16:30 horas. Tan sólo hay una diferencia y esta no es otra que mientras que el Patrocinio jugará como local, Formación Deportiva lo hará como visitante.

En el caso de los morados recibirán en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ del Barrio de Patrocinio al Club Deportivo Yuncos en una cita que contará con el arbitraje de Rubén Suárez Iglesias.

Los de Alberto López buscarán hacerse fuertes en casa y recuperar la senda de la victoria después de cuatro jornadas sin conseguirlo ante un rival que tan sólo tienen dos puntos por encima si bien es cierto que son siete posiciones lo que les separan.

Por su parte los rojinegros visitarán el Campo Municipal ‘Martín Juanes’ donde les espera el Club Deportivo Sonseca en un encuentro éste que contará con la dirección de Ionel Teodor Mogin.

Un único punto separa a los talaveranos de los sonsecanos en la general y es por ello que los de Ángel Jerez buscarán una victoria que les permita rebasar a este rival en la tabla clasificatoria.

Por su parte el Torpedo 66 jugará en la tarde del domingo 3 de diciembre y lo hará a partir de las 16:30 horas en el Municipal ‘Lorenzo Toribio Tapiador’ de Numancia de la Sagra donde les espera el Club Deportivo Yeles.

Los de José Ángel Ferrera tratarán de salir de la posición de peligro en la que se encuentran a costa de un de un rival que es séptimo en la general, pero ojito, porque tan sólo tres puntos les separan, lo que muestra la tremenda igualdad que tiene este Grupo II de Preferente.