13
Mié, Dic

El Patrocinio cede ante Quintanar y el Torpedo saca un empate ante Illescas

Fútbol
Typography

Difíciles eran los compromisos de esta pasada decimocuarta jornada para Torpedo 66 y Patrocinio, quienes se veían las caras con dos rivales de la zona noble de esta Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.

En el caso de los morados visitaban el Campo Municipal ‘Los Molinos’ para verse con el segundo de la general, un Club Deportivo Quintanar que se llevaría la victoria por 2-0, si bien es cierto que hasta la segunda parte no fueron capaces de superar al conjunto talaverano.

Un tanto de Sergio en el 55’ y otro de Rubén en el 67’, este desde el punto de penalti, darían la victoria para los quintanareños ante unos talaveranos que jugaron los minutos finales con uno menos por la expulsión de Javier Ramírez.

Por su parte el Torpedo 66 recibía al tercero de la tabla, un Club Deportivo Illescas al que se le iba a poner el partido muy de cara. Y es que a la media hora de encuentro dominaba por 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Víctor y de Iván.

La réplica cebollana tardó en llegar y no sería hasta el tramo final cuando llegarían los dos tantos que supondrían la igualada, siendo anotado el primero de ellos por Kiko y el segundo por Óscar Cano para hacer el definitivo 2-2.

Con estos resultados del fin de semana el Patrocinio ocupa el decimotercer lugar en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente con 17 puntos en su haber, mientras que el Torpedo 66 es decimoquinto con 16 puntos.