Así se presenta la jornada 13ª para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

La Primera Autonómica Preferente vive este fin de semana su decimotercera jornada y lo hace para nuestros tres equipos representantes con un partido en casa (Patrocinio) y dos desplazamientos (Formación Deportiva y Torpedo 66).

Por orden cronológico la primera cita en arrancar será la del conjunto morado. Los de Alberto López reciben en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ al San José Obrero a partir de las 16:30 horas con el arbitraje de Raúl Hervás Muñoz.

Los de Alberto López vuelven a casa tras caer en el derbi comarcal y lo hacen para jugar ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta como es el conjunto conquense, un rival que está tan solo un punto por encima de los talaveranos, aunque curiosamente entre ambos haya ocho puestos de diferencia.

Un rato después jugará el Torpedo 66, al que le tocará visitar la localidad de Guadalajara y más concretamente el Campo Municipal ‘Jerónimo Morena’ donde desde las 18:30 horas les espera la Agrupación Deportiva Hogar Alcarreño con el arbitraje de Carmelo Ordóñez Benito.

Los de José Ángel Ferrera poco a poco van cogiendo el ritmo a la competición y esta semana tendrán un duro test ante un equipo que está posicionado en la zona alta, pues es quinto, aunque sólo cuatro puntos por encima de los cebollanos, que son decimocuartos.

Por último, para la matinal del domingo será la última de las citas para nuestros equipos acudiendo a la capital regional el Formación Deportiva, donde a las 12:00 horas le espera en el anexo del Salto del Caballo el filial del Club Deportivo Toledo con el arbitraje de Álvaro García Carpintero.

Los de Ángel Jerez, que vienen de vencer su última cita, se verán las caras con un conjunto toledano que no está teniendo un buen inicio de campaña y que ahora mismo es antepenúltimo de la general, aunque cierto es que tan sólo dos puntos por encima de los rojinegros, que son undécimos con 16 puntos.

Las otras citas de la jornada son las siguientes: CD Illescas – CD Yeles, ACDM Horche – CD Quintanar, CD Corazón Titán – CD Yuncos, CD Sonseca – AD Seseña, CD Mocejón – CD Bargas y CD Tarancón – CD Pantoja.