25
Sáb, Nov

Así se presenta la duodécima jornada en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

El Grupo II de Primera Autonómica Preferente alcanza este fin de semana su duodécima semana de competición y lo hace con un atractivo duelo entre dos de nuestros conjuntos representantes, quienes se batirán en derbi comarcal.

Torpedo 66 de Cebolla y Patrocinio se verán las caras desde las 16:00 horas de este domingo con el Campo Municipal de Cebolla como escenario y con el colegiado Carlos Miguel López como el encargado de dirigir la contienda.

El conjunto local llega a esta cita más necesitado de puntos que los visitantes, asentados en la zona medio alta de la tabla. Y es que los de José Ángel Ferreras son terceros por la cola con once puntos en su haber.

Curiosamente, a pesar de las diferencias en la tabla, tan sólo hay una distancia de cinco puntos entre ambos equipos, lo que demuestra la igualdad de una competición donde ya todos los equipos se han dejado puntos y el que menos, tiene dos derrotas ya en su casillero.

Por su parte a Formación Deportiva le tocará verse las caras con una de las revelaciones del campeonato como es el CD Pantoja, quien visitará desde las 12:00 horas el Diego Mateo Zarra con el arbitraje de Mykhayliu Taras.

Tras su empate de la pasada jornada, que fue meritorio pues se produjo en la cancha del líder, los talaveranos se metieron en zona de apuros, siendo cuartos por la cola. Enfrente tendrán al cuarto por arriba, que todavía no sabe lo que es empatar un partido.

Las otras citas de la jornada son las siguientes: CD Illescas – CD Tarancón, CD Yeles – Hogar Alcarreño, San José Obrero – ACDM Horche, CD Quintanar del Rey – Corazón Titán, CD Yuncos – CD Sonseca, AD Seseña – CD Mocejón y CD Bargas – CD Toledo ‘B’.