El Torpedo 66 logra su primera victoria del curso y Formación Deportiva cae en Yuncos

Fútbol
Typography

Jornada de contrastes para el Torpedo 66 y Formación Deportiva fue esta octava del campeonato liguero en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente en la que los albinegros consiguieron la victoria y los rojinegros sucumbieron.

El triunfo del conjunto entrenado por José Ángel Ferrera, que no se pudo sentar en el banquillo por sanción, fue especial ya que supondría además su primera victoria de la temporada, lográndose por 2-0 en el Municipal de Cebolla ante el Club Deportivo Mocejón.

José Luis anotaba a los 25 minutos de encuentro el 1-0 y pasada la hora de encuentro remataba la faena Pablo para hacer un 2-0 que sabía a gloria tras concatenar primero tres derrotas y posteriormente cuatro empates consecutivos.

Por su parte menos suerte tuvo Formación Deportiva, que visitaba un complicado feudo como el Complejo ‘Villa de Yuncos’ donde le esperaba un CD Yuncos que se llevó la victoria por un marcador de 2-1.

Los talaveranos conseguirían adelantarse en el marcador y lo haría al transformar Manrique un lanzamiento desde los once metros en el minuto 66. Sin embargo la reacción local llegaría en los compases finales con los tantos de Maldonado y de Icierra para dar la vuelta al marcador.

Tras los resultados de esta jornada cae hasta el decimocuarto puesto de la general Formación Deportiva, donde suma nueve puntos en su haber. Por su parte sube hasta el decimosexto lugar el Torpedo 66 con siete puntos.