Dos empates y una derrota para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

No trajo ninguna victoria esta séptima jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde mientras que Torpedo 66 y Formación Deportiva sacaron sendos empates ante equipos llamados a estar en la parte alta de la general, el Patrocinio cedería ante todo un clásico de esta categoría.

El Torpedo 66 visitaría el anexo del Salto del Caballo para verse las caras con el filial del CD Toledo en un encuentro que finalizaría con tablas (2-2) y donde los albinegros se fueron bastante molestos con el arbitraje al ver cómo jugaban con uno menos durante toda la segunda parte y su técnico era expulsado también.

Adrián adelantaba al conjunto verde a los quince minutos y respondía Kiko antes del descanso. En la reanudación volvía a ponerse por delante el conjunto local y en el último minuto igualaba Alberto para el definitivo 2-2.

En el caso de Formación Deportiva igualaría sin goles (0-0) en la visita al Diego Mateo ‘Zarra’ del Quintanar de la Orden. Partido bastante parejo entre ambos clubes y finalmente reparto de puntos, siendo este el segundo empate consecutivo de los cerámicos en condición de local.

Por su parte el Patrocinio no podía traerse nada positivo el Municipal de San Roque donde cedería por 2-0 ante un conjunto local que se adelantó al cuarto de hora por medio de Cardo y que mató el partido en el tramo final con un penalti anotado por Zamora. Los morados tuvieron que jugar gran parte del encuentro con dos jugadores menos tras las expulsiones de Abel y Diego.

Con estos resultados el mejor posicionado de los nuestros es una semana más el Patrocinio, con nueve puntos y la décima plaza. Los mismos puntos y un puesto por detrás está Formación Deportiva, mientras que el Torpedo, tras su cuarto empate consecutivo, es decimoséptimo con cuatro puntos. 

 


Caesarobriga.com