El Patrocino vence en casa y el Torpedo 66 suma su tercer empate consecutivo

Fútbol
Typography

La jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente tuvo resultados de todos los colores. A la ya sabida derrota de Formación Deportiva en tierras conquenses ante el San José Obrero hay que añadirle la victoria del Patrocinio y el empate el Torpedo 66.

Empezando por la victoria de los morados, ésta se lograría en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ del Barrio de Patrocinio y frente al Corazón Titán. Un solitario tanto de Nacho a la media hora del encuentro resolvería el partido para los de Alberto López, quienes dejaban los tres puntos en casa.

Por su parte en el Municipal de Cebolla el conjunto albinegro sumaba su tercer empate consecutivo de la presente temporada y en esta ocasión sería ante un Club Deportivo Pantoja que llegaba a esta cita instalado en la parte alta de la general.

El partido se les torció por completo a los de José Ángel Ferrera, que al descanso dominaban por 2-0 tal y como refleja el acta federativa. Alberto y Kiko ponían a los cebollanos en ventaja y en la reanudación primero Morales y luego Galán igualaban la contienda para el definitivo 2-2.

Con estos resultados el Patrocinio pasa a ser el mejor clasificado de los nuestros, ya que es séptimo con nueve puntos en su haber. Por su parte Formación Deportiva es duodécimo con ocho puntos y en penúltimo lugar aparece el Torpedo en puesto 17º con tres puntos.