Así se presenta la sexta jornada en el Grupo II de Preferente para nuestros equipos representantes

Fútbol
Typography

Sexta jornada liguera para el Grupo II de Primera Autonómica Preferente en la que nuestros tres equipos representantes (Formación Deportiva, Patrocinio y Torpedo 66) buscarán un triplete de victorias que, hasta el momento, se les resiste.

Por orden de juego, el que primero lo hará será un Patrocinio que actuará en condición de local y que desde las 16:30 horas de este sábado recibirá en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ al Corazón de Titán, de Ajofrín, con el arbitraje de Cristian Crevillen Marchante.

Los morados, después de su empate de la últ8ima jornada en Sonseca, buscarán seguir haciendo de su cancha un fortín para ir adquiriendo poco a poco los puntos necesarios para la permanencia. Los de Alberto López verán las caras ante el rival que ahora mismo tienen un punto por delante en la general.

Ya para la matinal del domingo 1 de octubre entrará en juego Formación Deportiva Talavera, quien se batirá en duelo desde las 12:00 horas en el Estadio de La Beneficiencia ante el San José Obrero con el arbitraje de Carlos García González.

Largo desplazamiento el que toca a los de Ángel Jerez, quien se verán las caras ante uno de los equipos que están llamados a estar en la parte noble de la general y que ahora mismo tienen un punto y un puesto por detrás en la tabla.

Por último, ya en sesión de tarde y a las 18:00 horas tiene previsto jugar el Torpedo 66 de Cebolla en su cancha del Campo Municipal frente al Club Deportivo Pantoja con el arbitraje de David Calvo Rubio.

Los hombres de José Ángel Ferrera, después de dos empates consecutivos, quieren romper de una vez su mala racha de inicio de curso, donde hasta la fecha no consiguieron vencer, y se verán las caras con un Pantoja que está siendo una de las revelaciones del inicio con 10 puntos y la tercera plaza.

Las otras citas de esta sexta jornada son las siguientes: ACDM Horche – CD Tarancón, Hogar Alcarreño – CD Sonseca, CD Illescas – CD Mocejón, CD Yeles – CD Toledo ‘B’, CD Quintanar – CD Bargas y CD Yuncos – AD Seseña.