13
Mié, Dic

Formación Deportiva y Torpedo 66 afrontan este domingo el derbi de Preferente

Fútbol
Typography

La quinta jornada liguera en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente nos trae el que será el segundo derbi comarcal de la temporada en el que se verán dos de nuestros conjuntos representantes en la categoría.

Nuevamente será el Diego Mateo ‘Zarra’ de Talavera de la Reina el escenario del mismo, un choque que por cierto adelanta en media hora su arranque debido a la celebración de las Ferias y Fiestas de San Mateo a escasos metros del terreno de juego.

De un lado, actuando como anfitrión, se encuentra un Formación Deportiva que empieza a coger el tranquillo a la categoría. Y es que tras un dubitativo arranque los de Ángel Jerez alcanzaron la semana pasada su segunda victoria consecutiva y se empiezan a ver en la parte noble de la general.

El Torpedo 66, por su parte, aun anda adaptándose a lo que José Ángel Ferrera quiere para su equipo. Por si fuera poco no están teniendo tampoco la suerte de su lado y la pasada semana conseguían poner el primer punto en su casillero tras su empate en casa ante Bargas.

El encuentro entre talaveranos y cebollanos tiene previsto arrancar a partir de las 11:30 horas de este domingo 24 de septiembre y contará con el arbitraje de Abdelah El Failali Ihadouchen (Castilla-La Mancha), quien estará asistido por Aitor Santamaría Gutiérrez y por Abdelilah El Marzgoui El Khattabi.

También este domingo será cuando juegue el Patrocinio, que no tendrá un desplazamiento excesivamente largo, pues visitará el ‘Martín Juanes’ a partir de las 17:30 horas, viéndose las caras con el titular de ese campo, el Club Deportivo Sonseca.

Un punto por debajo de los talaveranos están los sonsecanos en la tabla clasificatoria de este Grupo II. Los de Alberto López buscarán que en esta quinta jornada sea cuando se consiga la primera victoria a domicilio de la temporada en un choque dirigido por Álvaro Chavarrías Pérez, quien estará asistido por Mario Carrasco Moreno y Daniel Chavarrías Pérez.