David Rodríguez: “Somos jugadores nuevos y creo que vamos a ir de menos a más”

Fútbol
Typography

David Rodríguez comparecía ante los medios de comunicación para valorar el encuentro del pasado sábado ante el Sevilla Atlético, en el que consiguió su primer gol como jugador de Osasuna en un encuentro oficial.

"Hoy ha sido el primer entrenamiento tras el partido y hemos estado sacando conclusiones. Fue el primer partido de la temporada, ante un equipo que viene muy bien formado desde hace tiempo. Son un filial que no parece un filial, como demuestra que supieron parar el partido cuando lo necesitaban”.

“Es verdad que el equipo no estuvo lo más vistoso posible. Pero creo no estuvimos mal en ninguna fase del partido. Sí es cierto que nos precipitamos a veces, quisimos dar el último pase demasiado rápido. Al final, quizá quisimos jugar un poco con el corazón, porque nos podían las ganas de querer agradar a la afición. Somos muchos jugadores nuevos y creo que vamos a ir de menos a más", explicó.

El ariete rojillo también expresó lo que supuso para él pisar El Sadar por primera vez como futbolista local en un partido oficial: "La sensación fue increíble. Teníamos muchas ganas de jugar delante de esta afición, que es de alabar como aprieta. No sólo anima, lo vive. Es un jugador más y eso nos va a ayudar a conseguir muchos puntos durante la temporada".

David ya quiso poner el foco en el próximo rival, la Cultural y Deportiva Leonesa, de quien ofreció algunas pinceladas. "Es un equipo que viene jugando muy bien, con posesiones de balón muy largas porque así se lo pide su entrenador. Tienen mucha posesión de balón y habrá que intentar quitárselo. Somos Osasuna y tenemos que ir a ganar a cualquier campo. Pero siempre con humildad, respeto y trabajo", comentó.