18
Lun, Dic

Javier Espinosa: “El Granada CF era la opción más competitiva y con más ambición”

Fútbol
Typography

Javier Espinosa se incorpora al Granada CF para reforzar su centro del campo. Se trata de un jugador forjado en la cantera del FC Barcelona, a la que llegó procedente de la UD Talavera cuanto militaba en categoría Cadete.

En 2014 firmó por el Villarreal, desde donde salió a préstamo hacia la UD Almería y el Elche antes de finalizar contrato. El Levante se hizo con sus servicios la temporada pasada siendo uno de los protagonistas de su reciente ascenso a Primera.

Entre sus cualidades como mediapunta cabe destacar que también se adapta a la posición de interior en un 4-3-3. Tiene capacidad para generar dinamismo en el juego dando criterio a la jugada. Posee una buena visión de juego en los últimos metros y una notable capacidad para finalizar en zona ofensiva.

Javi Espinosa aseguró que comparte la ambición con la que afronta esta temporada el Granada CF. Durante su presentación como jugador rojiblanco consideró que la unión del vestuario es indispensable para la consecución del objetivo del ascenso.

Para el de Talavera de la Reina, durante su presentación, destacaba que "el Granada CF era la opción más competitiva, con más ambición. El club y la afición tienen la misma ambición con la que vengo yo".

De cara a la temporada el cerámico comentaba: “Al final es importante mirar el día a día. Hay que ser un grupo. Ya me han dicho que este vestuario es un grupo. A partir de ahí, tener todos las ideas claras de ir a lo mismo".