Óscar Rodríguez se estrenó con el Real Madrid en la cita ante el Manchester United

Fútbol
Typography

Este pasado domingo 23 de julio seguramente será un día especial para Oscar Rodríguez. Y es que el joven mediocentro nacido en Talavera de la Reina y originario de Los Navalmorales iba a cumplir el sueño de todo canterano, que no es otro que debutar con el primer equipo.

El futbolista, que recibía como premio a su gran temporada pasada marchar con el primer equipo a hacer la pretemporada en Estados Unidos, vería cómo Zinedine Zidane le daba la alternativa en la cita que medía al Real Madrid con el Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Sería tras el descanso cuando el jugador entraba en el campo para poder disputar sus primeros minutos con el actual campeón continental y la verdad es que su actuación no desentonaría formando parte de la medular junto con Casemiro y Kovacic, encargándose de la creación del juego del equipo blanco.

En uno de los primeros balones que tocó se le vio valentía y probó desde lejos la portería defendida por David De Gea aunque sin acierto en el remate. En los 45 minutos de juego se le vería muy participativo en el juego del equipo y para nada se intimidó ante rivales de la talla de Pogba, Lukaku o Ander Herrera.

Hay que destacar que Incluso tomaría responsabilidad en la tanda de penaltis para determinar el vencedor del encuentro tras el 1-1, pero erró su remate ante el meta illescano, quien le adivinó el lugar del lanzamiento y lo detuvo.