Javi Casquero se convierte en el técnico del Recreativo de Huelva

Fútbol
Typography

El técnico talaverano Javier Casquero es el nuevo entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, conjunto este que milita en la Segunda División ‘B’, tras comprometerse con el club Decano por una temporada.

El de Talavera de la Reina ha tenido una larga trayectoria como futbolista profesional, pasando por equipos como Toledo, Cultural Leonesa, Atlético de Madrid ‘B’, Sevilla, Racing de Santander, Getafe, Almería y Sporting de Gijón.

Como técnico hay que destacar que ha sido segundo entrenador del Getafe en Primera División (temporada 2014-2015) y entrenador de Sesiones AFE (enero de 2016).

Javi Casquero se mostró ilusionado y muy seguro de sí mismo declarando que es “un honor empezar mi carrera como entrenador en el Decano del fútbol español”.

Sobre su perfil como míster, quiere “que su equipo haga un juego combinativo, atractivo y que sea protagonista jugando en campo contrario”.

De cara al futuro quiere ser ambicioso, dejando como objetivo “el más alto posible”, para ello espera montar un equipo acorde a la categoría y a la historia del Recreativo.

 


Caesarobriga.com