Así les fue a nuestros equipos de Preferente durante el fin de semana

Fútbol
Typography

El Grupo II de Primera Autonómica Preferente afrontaba este pasado fin de semana su 33ª jornada liguera, la penúltima de competición, y lo hacía con buenas noticias para nuestros tres equipos representantes, que sacaban con victorias sus encuentros, certificando además su permanencia en la categoría.

Formación Deportiva sería quien lograría la victoria más contundente. Y es que 3-0 sería el resultado en el marcador del Diego Mateo ‘Zarra’ frente al Club Deportivo Fuensalida gracias a los tantos de Colilla, Iván Muñoz y Víctor Sánchez, los dos primeros tantos en la primera media hora de encuentro.

Un 2-0 sería el resultado que obtendría el Torpedo 66 en el Municipal de Cebolla en su duelo ante el Club de Fútbol Alovera. Álvaro Muñoz, con doblete en la segunda mitad, sería el protagonista del encuentro, celebrando además los de Carlos Fernández la permanencia en la categoría.

Por su parte, por la mínima sería la victoria del Club Deportivo Calera ante el Club Deportivo Pantoja. La quinta victoria consecutiva de los de Dani Baños se fraguó merced a un tanto de Jorge Robledo en el 19’, al final suficiente para que los tres puntos se quedaran en el Municipal de Calera y Chozas.

Curiosamente nuestros tres equipos representantes se encuentran ubicados en posiciones correlativas dentro de la general de este Grupo II. El primero de ellos, una semana más es Formación Deportiva, que es sexto con 51 puntos. Séptimo es Calera con 47 puntos y octavo el Torpedo con 46 puntos.