El Club Atlético Cerámica de Talavera se presentó en sociedad

Fútbol
Typography

Durante la matinal de este pasado miércoles 3 de mayo tendría lugar la presentación de un nuevo equipo de fútbol que se incorpora a los ya existentes, que no son pocos, en Talavera de la Reina.

Su nombre es el Club Atlético Cerámica de Talavera y cuenta en su dirección con Roberto de la Cuadra y con Dani Baños, quienes explicarían en rueda de prensa las líneas básicas de su proyecto deportivo.

“Iniciamos esta nueva andadura creando esta nueva escuela de fútbol, con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por y para el fomento del deporte de nuestra ciudad y comarca. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto se haga realidad”, destacaban.

Hay que destacar que en dicho acto contaría con la presencia como padrinos del evento de la concejala de Deportes, Montaña Palacios, así como del delegado provincial de la FFCM en Toledo, José Manuel García Calvo.

En el acto de igual forma se aprovechó para presentar la indumentaria y el escudo del equipo, la cual como no podía ser de otra forma tiene distintos toques de cerámica y cuenta con los colores representativos de la ciudad, el blanco y el azul.