Así fue la jornada a nuestros equipos en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente

Fútbol
Typography

Dos triunfos (Torpedo 66 y CD Calera) y una derrota (Formación Deportiva) es lo que nos deja esta 31ª jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente que se disputaría durante este pasado fin de semana, ejerciendo nuestros tres equipos en condición de local.

Victoria rotunda por 4-0 para el CD Calera, que superaba claramente en casa a un rival de la parte baja como el CF Alovera. Tarri abría el camino del triunfo a los diez minutos y Samuel dejaba la cita viento en popa antes del tiempo de descanso.

En la reanudación volvió de nuevo a golpear Samuel a los 65 minutos de juego y la sentencia definitiva la pondría Roberto en el último minuto para certificar una victoria que permite a los locales estar en la zona intermedia de la tabla.

Más laborioso fue el triunfo del Torpedo 66 a costa de un rival directo como el ACDM Horche que le llegó a igualar dos tantos de distancia en el segundo acto, pero que no pudo con el tercer golpe de los albinegros para el definitivo 3-2.

Kiko hacía el primero de la tarde al cuarto de hora y con este resultado nos íbamos al descanso. En la reanudación ponía más distancia Óscar Cano, pero llegaría la reacción alcarreña con dos tantos de Zamora. Los de Carlos Fernández se sobreponían al golpe y anotaban nuevamente por mediación de Kiko para certificar la victoria.

Por su parte la derrota le correspondería a Formación Deportiva, que cayó ante su más inmediato perseguidor en la general, un Club Deportivo Pantoja que sacó un resultado de 0-3 de Diego Mateo ‘Zarra’, lo que supone la séptima derrota en ocho partidos para los cerámicos.

Hasta diez cartulinas amarillas verían los locales, dos de ellas y correspondiente expulsión para el capitán Alfredo Bayarri, en un partido que se puso mal a los 20 minutos con el tanto de Sergio. Ya en inferioridad los cerámicos encajarían el 0-2 en la segunda parte y la puntilla del 0-3 en los compases finales.

Tras los resultados de la jornada y pese a su mala racha de resultados es Formación Deportiva quien sigue siendo el mejor clasificado de los nuestros con su sexto lugar en la general y 48 puntos. Tras ellos es noveno el Torpedo 66 con 42 puntos en su haber y undécimo el Calera con 41 puntos en su casillero.