Resultados de todos los colores para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Este pasado fin de semana tendría lugar una nueva jornada dentro de la Primera Autonómica Preferente, concretamente la trigésima, en la que nuestros tres equipos representantes sacaron resultados para todos los colores.

La victoria le correspondería al Club Deportivo Calera, quien enlazó su segunda consecutiva tras una mala racha de resultados, y que iba a batir a un rival directo como Miguel Esteban a domicilio por 0-1 valiendo el tanto anotado por Samuel Calvo a un cuarto de hora para el final.

El empate sería para el Torpedo 66, un punto valioso, puesto que se lograba en la casa del hasta entonces líder San José Obrero.  El punto tiene más mérito aún al ver cómo los conquenses se ponían con 2-0 en el marcador, pero un tanto de penalti de Machuca y otro de Alberto neutralizaron la renta para el 2-2 final.

Por su parte la derrota sería para un Formación Deportiva que vuelve a caer fuera de casa. Los rojinegros iban a ver cómo un solitario tanto de Francisco a los siete minutos terminaba por resolver la contienda en favor de un filial del Club Deportivo Guadalajara que se llevaba la victoria.

Con estos resultados, una semana es el mejor clasificado el conjunto talaverano, que es sexto con 48 puntos. Por su parte los cebollanos son undécimos con 39 puntos y los caleranos son duodécimos con 38 puntos.