Antonio Escribano visitó Talavera de la Reina durante la jornada del pasado domingo

Fútbol
Typography

Talavera de la Reina recibió este pasado domingo 2 de abril la visita del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, que se desplazó a la Ciudad de la Cerámica por dos motivos principales.

En la jornada matutina, Antonio Escribano se reunió con el alcalde, Jaime Ramos, la concejal de deportes, Montaña Palacios y con el fin de contemplar la posibilidad de albergar eventos de carácter internacional aprovechando la carrera que desde la localidad talaverana se está desarrollando aspirando a la declaración de Ciudad Europea del Deporte en el año 2018.

Numerosas actuaciones se están llevando a cabo en Talavera de la Reina por alcanzar este reconocimiento, un objetivo para el que se han presentado seis ciudades españolas y cuyo vencedor, a quien se concederá el sello de Ciudad Europa del Deporte en el año 2018, se conocerá en el mes de noviembre.

Ya por la tarde, Antonio Escribano, en el capítulo de visitas a los campos de fútbol de nuestra Comunidad y acompañado del delegado territorial de la Federación en Toledo, José Manuel García Calvo, y con la asistencia del Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento, así como del presidente del CF Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, presenció el partido de tercera división, C.F. Talavera de la Reina – C.D. Azuqueca, que finalizó con victoria local afianzando el liderato de la categoría.