Jornada negra para nuestros tres representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Ni Formación Deportiva, ni Torpedo 66, ni Club Deportivo Calera fueron capaces de sacar sus partidos adelante durante esta pasada jornada, la 28ª dentro del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, firmando todos ellos derrotas.

En el caso de los de Talavera de la Reina, que siguen en una dinámica tremendamente negativa, iban a ceder por 2-0 en su visita al Campo Municipal ‘Las Memorias’, donde iban a ser batidos por la Agrupación Deportiva Miguel Esteban.

Un tanto de penalti convertido por Marius antes del descanso y un segundo gol nada más reanudarse la contienda de Iván terminarían con las opciones de los talaveranos de sumar algo positivo en este duelo provincial.

Más contundente fue la derrota sufrida por los de Cebolla a Los Molinos, donde el CD Quintanar del Rey demostró su puesto alto en la general superando claramente por 4-0 a los de Carlos Fernández en un partido donde estos acabaron con nueve sobre el terreno de juego.

Un tanto de penalti de Vivanco antes del descanso daba ventaja a los quintanareños. En la reanudación ya con los albinegros en inferioridad llegarían los tres tantos restantes, anotados por Díaz Meco, Vivanco y Sánchez.

Por último el conjunto de Calera y Chozas redondearía la mala jornada cediendo en la cancha del líder, un San José Obrero que superó a los chicos de Dani Baños por un marcador de 2-0.

Al cuarto de hora ya comandaban los conquenses gracias al tanto de penalti de Paredes y la sentencia al partido llegaría en el tiempo añadido al superar Juan García a Sergio con su remate.

Tras estos resultados sigue siendo el mejor clasificado Formación Deportiva, que es sexto con 45 puntos. Por su parte el Torpedo 66 en décimo con 38 puntos y el CD Calera es decimotercero con 32 puntos.