La Ébora Cup ya tiene fechas confirmadas para su quinta edición y se celebrará a finales de junio

Fútbol
Typography

El Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Ébora Formación Cup’ ya tiene fechas confirmadas para la disputa de su quinta edición, celebrándose dicho torneo durante los próximos 23, 24 y 25 del mes de junio.

Hay que destacar que hasta el momento ya han sido varios los equipos de primer nivel que han confirmado su concurso en tierras talaveranas y que el cartel está adquiriendo un nivel espectacular.

Entre los mismos cabe destacar la presencia del actual campeón en categoría Alevín, lo que volverá a dar el toque de ‘internacional’ al torneo. Y es que repetirá un Sport Lisboa e Benfica que volverá a la Ciudad de la Cerámica tras su éxito del curso pasado.

Otros que también volverán por tierras talaveranas son tres filiales de equipos históricos y que actualmente militan en la Segunda División, como son el Rayo Vallecano, Real Valladolid y el Real Oviedo.

Por su parte, en el apartado de novedades hay que destacar la presencia de dos filiales de Primera División, ambos andaluces, como son el Málaga Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol. Estos se unirán a otro que ya vino el pasado curso como el Real Betis.