Pantoja acoge este martes una jornada de convivencia de las selecciones provinciales

Fútbol
Typography

El pasado 28 de enero finalizó el Campeonato de selecciones provinciales de fútbol de Castilla-La Mancha donde las Alevines de futbol’8 se alzaron con el Campeonato, quedando los Alevines de futbol’8 en segundo lugar y los juveniles en el tercero, cada uno en su categoría.

Este Campeonato se inicia de nuevo en la próxima temporada, por ello desde la Delegación Territorial se ha organizado esta jornada de convivencia para que todos los participantes (jugadoras, jugadores, seleccionadores, familiares y miembros de la Delegación) y  ya fuera de la formalidad de la competición, puedan disfrutar de los resultados obtenidos debido a que a  largo del Campeonato solo ha habido tiempo para preparar la competición.

El Delegado Territorial en Toledo indica que si los resultados deportivos obtenidos han sido muy buenos,  los resultados de amistad y compañerismo que han estado unidos a los entrenamientos y partidos para alcanzar los deportivos, han sido mejores y hay que tratar que estos últimos perduren dentro y fuera de los terrenos de juego y para siempre.

Desde la Delegación se quiere dar las gracias en primer lugar a la Diputada Provincial del Área de Deportes y a la vez Alcaldesa de Pantoja por colaborar en este evento y a los distintos clubes,  padres y tutores por poner a disposición de la Federación a las chicas y chicos que han competido y se quiere tener un grato recuerdo y un agradecimiento  a aquellos que en algún momento han formado parte de la selección,  pues ellos con su participación aunque en muchos casos haya podido ser mínima, también han contribuido a los éxitos obtenidos.

Para finalizar desde la Delegación Provincial se invita a todas las personas que lo deseen a presenciar esta jornada de convivencia donde los valores del compañerismo y la amistad se unen a los éxitos deportivos alcanzados. La jornada dará comienzo a las cinco de la tarde en el Campo de Fútbol Municipal de Pantoja.