El CD Calera estuvo cerca de volverse de Tarancón con algo positivo

Fútbol
Typography

Mañana muy desapacible la de este domingo 5 de febrero en Tarancón, con mucho viento y encima en contra toda la primera parte, donde la táctica del Club Deportivo Calera era aguantar el empuje de los locales y mantener la portería a cero y a fe que se consiguió gracias a la lucha de los chicos de Dani Baños.

La segunda parte se esperaba más favorable a los intereses visitantes con el viento a favor pero, un buen arranque del Club Deportivo Tarancón, puso el marcador con un 2-0 en contra gracias a la eficacia de Juan del Burgo, autor de los dos goles, en apenas siete minutos.

A los pocos minutos del segundo gol del Tarancón lograba el conjunto calerano perforar la meta local gracias a un buen contragolpe en el que Samu tiraba a puerta y el rechace del meta lo cogía César en boca de gol para subir el 2-1.

A partir de ahí, buen partido por la entrega de los jugadores visitantes en unas condiciones adversas donde el viento siguió pegando fuerte. Diez minutos finales de infarto, unos y otros buscaban con ahínco más goles, los locales para asegurar su victoria y los de Dani Baños para lograr al menos el empate.

Dos ocasiones clarísimas en el 90’ y 93’, sobre todo el tiro de Letri a la escuadra, fueron respondidas con grandes intervenciones del meta local, y pudieron hacer justicia a la entrega de los jugadores del CD Calera, pero no pudo ser.