Las selecciones provinciales de Toledo brillan en el Campeonato Autonómico

Fútbol
Typography

El pasado sábado 28 de enero en las ciudades deportivas ‘Larache’ y ‘Ciudad Sur’ de Ciudad Real, se disputaron los partidos correspondientes a la última jornada de estos campeonatos que se han venido celebrando en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

El balance deportivo de las selecciones provinciales de Toledo no ha podido ser mejor sumando la totalidad de 24 puntos, con el registro de 70 goles a favor y 32 en contra, siendo los resultados de la siguiente clasificada de 23 puntos con 32 goles a favor y 21 en contra.

Por categorías, nuestra selección Sub’12 Femenina ha conseguido el Campeonato de Fútbol’8 con 11 puntos,  registrando 32 goles a favor y 12 en contra.  En Sub’12 Masculino de Fútbol’8 se ha alcanzado el segundo puesto con nueve puntos, habiendo metido 28 goles y recibido 14. En tercer lugar, con cuatro puntos y el registro de 9 goles a favor y 6 en contra, ha quedado la selección sub-16 de fútbol.

Desde la Delegación Territorial de Toledo se indica que “si los resultados deportivos han sido importantes, lo son más los resultados obtenidos de compañerismo y amistad que a lo largo de todo el campeonato se han puesto de manifiesto entre todos y que es algo a valorar muy positivamente, debido a que una de las metas que hay que buscar en la competición deportiva, es incrementar la amistad entre los participantes”.

Por último desde la Delegación Territorial de Toledo “se aprovecha para agradecer a los distintos clubes y a los padres y tutores de los seleccionados   poner a disposición de los distintos seleccionadores a las jugadoras y jugadores y así poder conformar las distintas selecciones”.

Para finalizar se indica que próximamente se va a celebrar una jornada para disfrutar de los trofeos deportivos conseguidos entre todos los seleccionados, padres, tutores y  seleccionadores.