19
Mié, Jun

Sara Rubio abandona la cantera del Atlético de Madrid y firma por el SPA Alicante

Fútbol Femenino
Typography

Sara Rubio ha puesto punto y final a su etapa en el filial del Atlético de Madrid para enrolarse en un nuevo proyecto deportivo que la llevará a tierras levantinas para formar parte de uno de los equipos punteros de la Segunda División Femenina, el Sport Plaza Argel Alicante.

La gamonina cambia de aires tras dos temporadas de colchonera formando parte del segundo equipo rojiblanco, si bien es cierto que hay que destacar que ha debutado en la Liga Iberdrola con el primer equipo, y realizó la pretemporada con el actual campeón de la Primera División, consiguiendo el prestigioso torneo COTIF.

La nueva futbolista del conjunto alicantino llega para reforzar la zona medular. De ella destaca que es polivalente, tiene calidad, visión de juego. La mediocentro de Gamonal se desenvuelve en cualquier posición ofensiva o defensiva en la zona ancha del campo.

Hay que recordar que Sara Rubio es Internacional Sub’17 y Sub’19 con la Selección Española, y que ya conoce el Grupo VII de Segunda División tras su paso temporadas atrás por el Al-Basit, antes de recalar en Atlético de Madrid, en el Grupo V.