El Ciudad de Talavera Femenino obtiene su pase al playoff con una contundente goleada

Fútbol Femenino
Typography

Ante uno de los partidos de la temporada, en el que tocaba cerrar el pase al playoff de ascenso, al Ciudad de Talavera Femenino no le temblaron las piernas y logró una goleada a domicilio ante el colista de la competición dentro del Grupo II de la Liga Regional Femenina, el Club Deportivo Azuqueca.

El resultado de 0-10 lo dice absolutamente todo para un equipo cerámico que está lanzado en este tramo final de la temporada y que dejaría la cita vista para sentencia en el primer cuarto de hora, cuando Alba Flores, en dos ocasiones, y Aida ponían el 0-3.

Pero no se iba a quedar ahí el conjunto amarillo, que siguió como martillo pilón sometiendo a las azudenses y con Aida como protagonista, ya que el acta federativa le da otros cuatro tantos más en este periodo, que sumado a otro tanto más de Alba Flores suponían un 0-8 con el que nos íbamos al descanso.

Carrusel de cambios en el segundo acto dando entrada el técnico Tarri a todas sus jugadoras de campo que estaban en el banquillo. En cuanto al marcador, este sumaría otros dos más para las de Talavera de la Reina (Paula y Andrea) para firmar el definitivo 0-10.

Victoria inapelable para el conjunto cerámico, que con 51 puntos sigue liderando la general cuando todavía restan dos encuentros para finalizar la fase regular, siendo el primero de ellos lejos de casa ante Guadamur (tercer clasificado) y el último en casa ante Independiente de Alcázar (cuarto clasificado).

De ahí, para ser primeras a las del Ciudad de Talavera les vale con poder sacar cuatro de los seis puntos en juego, siempre y cuando que Pozo de las Nieves consiga vencer los dos encuentros que les restan ante Fuensalida ‘B’ y Salesianos Guadalbus.