El Ciudad de Talavera remonta a domicilio en Guadalajara para lograr su segunda victoria liguera

Fútbol Femenino
Typography

El Ciudad de Talavera conquistó su segunda victoria de la temporada en esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha y lo hizo además con remontada (1-3) ante el Dinamo de Guadalajara y además a domicilio, ya que la cita se disputa durante la tarde de este pasado sábado en el Jerónimo Morena de la capital alcarreña.

El partido empezó mal para los intereses de las talaveranas, que encajaban el 1-0 por obra de Amaya Rincón en una acción que arrancó en un córner a favor de las cerámicas y que concluyó con acción a la contra perfectamente ejecutada.

Sin embargo las amarilla supieron reaccionar a este tanto y además lo hicieron pronto. En apenas un par de minutos después de recibir el 1-0, Paula acertaba a batir la meta de Ana Isabel para hacer la igualada. Con este resultado nos íbamos al tiempo de descanso.

El segundo acto fue bastante parejo por parte de ambos equipos. Eran idas y venidas, pero ninguno de los dos quería cometer el error de desnivelase la contienda para uno u otro lugar, cuando cada vez los minutos pasaban más rápidamente y nos acercábamos al tramo final.

A cinco para la conclusión asestaba el Ciudad de Talavera un golpe que casi era definitivo. Sofía arrancaba la acción, asistía a Paula y esta para Andrea que convertía el 1-2 y que prácticamente hacía que los tres puntos viajasen para Talavera de la Reina.

El Dinamo de Guadalajara se fue arriba con todo en busca de la igualada y eso lo aprovechó el Ciudad de Talavera para meter la sentencia al partido gracias nuevamente a Paula que ponía el 1-3 con el que se cerraba la cita.