La selección de Castilla-La Mancha Juvenil se despide del zonal de Ceuta con la segunda plaza

Fútbol-Sala
Typography

Digno torneo el que ha disputado la selección de Castilla-La Mancha Juvenil de Fútbol Sala, que vuelve con la cabeza bien alta, a pesar de haberse quedado a las puertas de entrar en la Fase Final Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La selección entrenada por Eusebio Martín y en la que militaba el jugador del FS Talavera Piscimat, David Yáñez, finalmente se tendría que conformar con la segunda posición de su grupo el cual se disputaría durante la pasada semana en Ceuta.

Precisamente sería el verdugo de los castellanos – manchegos en la primera jornada, Región de Murcia, quien se hizo con el pase a la siguiente fase, en la cual se jugará el título nacional ante los combinados de Comunidad de Madrid, Cataluña y Navarra, ganadores de sus respectivas fases.

Los resultados obtenidos por el combinado regional serían tres victorias y una única derrota, la de la primera jornada por 1-6 ante los murcianos. En lo que a los triunfos se refiere, batirían 6-3 al anfitrión Ceuta, 7-1 a Cantabria y, por último, 4-0 a Melilla.