20
Mar, Feb

La Cantera del Soliss FS Talavera reanuda la competición este sábado con citas en casa

F.S. Talavera
Typography

El 2018 abre sus puertas a la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que a falta del estreno del primer equipo serán los canteranos los que abran concurso competitivo con sus tres categorías que compiten en el ámbito regional.

Los primeros en abrir fuego serán los Infantiles del Soliss FS Talavera McQueen’s quienes no compiten desde hace más de un mes, precisamente desde el pasado 2 de diciembre, fecha en la que batieron en casa al Moprisala Toledo.

En esta ocasión será el Atlético Almonacid quien visite el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo haga desde las 11:30 horas para medirse ante un conjunto entrenado por Álvaro Fernández que es tercero en la general.

Los talaveranos, con cuatro victorias y dos derrotas, se verán las caras ante un rival al que tan sólo aventajan en tres puntos si bien es cierto que estos cuentan con un partido más en su casillero.

Inmediatamente después de cerrar este encuentro será turno a las 13:00 horas del Cadete, el Soliss FS Talavera Entreparéntesis, quien también se verá las caras con el Atlético Almonacid dentro de la novena jornada de la Liga Regional.

Los talaveranos se batirán ante un rival directo por eludir el descenso de categoría y que, ahora mismo se encuentran en posiciones de peligro con un octavo puesto y seis puntos menos que los cerámicos.

Ya para la tarde quedará el duelo del FS Talavera Piscimat, que desde las 18:00 horas tendrá su cita del fin de semana en el Primero de Mayo ante la Escuela Municipal de Bargas en choque correspondiente a la octava jornada liguera en el Grupo 1B de Juvenil Provincial.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se encuentran en plena dinámica positiva y esperan que el parón por vacaciones no les afecte. Para ello buscará la que sería su sexta victoria consecutiva ante un rival de la parte baja de la general.

Y es que los bargueños son ahora mismo terceros por la cola con tan sólo seis puntos, pero vienen de superar la semana pasada a un rival de los de arriba como es Escalona, por lo que no será para nada un rival sencillo.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico contará con una más que sensible baja como es la de David Yáñez, quien participa en Cuenca durante estos días en el Nacional Autonómico con el combinado de Castilla-La Mancha.