Así se presenta la decimocuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Penúltima jornada de la primera vuelta de competición será la que se vivirá durante este fin de semana del 9 y 10 de diciembre, semana que ha venido marcada por el Puente de la Constitución, el cual ha marcado de una forma u otra la sesiones de entrenamiento de los equipos.

El líder Soliss FS Talavera (1º con 39 puntos) viene de jugar este pasado miércoles la Copa de Castilla-La Mancha ante FS Valdepeñas y curiosamente se verá las caras esta jornada con su filial FS Valdepeñas ’B’ (16º con 4 puntos) y que llega a esta cita como colista de la competición en un choque de desigualdades que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado.

El Leganés FS (2º con 31 puntos) vivirá derbi local esta jornada, puesto que desde las 18:00 horas en La Fortuna se medirá ante el otro titular de la pista, un Silver Novanca (12º con 12 puntos) que esta campaña está firmando unos números muy alejados a los de temporadas pasadas.

El Ciudad de Móstoles (3º con 25 puntos) ponía fin la pasada semana a una interesante racha de resultados positivos con su derrota ante el líder y este fin de semana viajará a tierras extremeñas para verse las caras este sábado a las 19:00 horas con un Cáceres UEX (10º con 18 puntos) que es más complicado que lo que su puesto en la general dice.

El Jumilla FS (4º con 24 puntos) está a un punto de puesto de Copa del Rey y para esta jornada le toca visitar el sábado a las 18:00 horas el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ para medirse con un filial del Movistar Inter (9º con 19 puntos) que ya ha demostrado su capacidad para complicar la vida a cualquier equipo de la competición.

El Nueva Elda (5º con 22 puntos) parece que está perdiendo un poco de fuelle con el paso de las jornadas y lo mismo le pasa a su rival de esta semana, un Navalmoral FS (7º con 21 puntos) que visitará tierras alicantinas en la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas.

A la AD Bargas (6º con 22 puntos) le pasa todo lo contrario, jornada que pasa, jornada que se convierte en más rocoso y esta vez pondrá en juego su plaza de privilegio en la cancha de Pilaristas (14º con 8 puntos) quien necesita los puntos como el comer y que adelanta su cita una hora con respecto a lo habitual para jugar el domingo a las 12:30 horas.

El Pinatar Zambú (8º con 21 puntos) vivirá un duelo interesante ante otro equipo del que se esperaba más de él, Torrejón Sala (11º con 17 puntos). A los dos equipos les está costando despegar en la competición y jugarán el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón ‘Príncipe Felipe’.

Por último ADAE Simancas (13º con 10 puntos) visitará al Mejorada FS (15º con 5 puntos) en la tarde de este sábado (18:30 horas) y en un partido en el que se verán las caras dos oponentes que pelean por el mismo objetivo de evitar el descenso de categoría.