13
Mié, Dic

La Asociación 'Aurelio de León' será 'El Jugador Número Seis' para la cita ante el Valdepeñas 'B'

F.S. Talavera
Typography

La iniciativa del Jugador Número Seis afronta su sexta etapa de la temporada y lo hace en la cita que medirá desde las 18:30 horas de este sábado 9 de diciembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Fútbol Sala Valdepeñas ‘B’.

Esta vez la invitada será la Asociación Socio – Cultural ‘Aurelio de León’, otra de las veteranas en nuestra ciudad, pues data de 1983 cuando fue fundada por Don Aurelio de León párroco en ese momento de la conocida iglesia de San Andrés.

Éste inició su actividad apoyada por un grupo de profesionales (médicos, psicólogos, maestras, enfermeras, trabajadores sociales…) desarrollando actividades que intentaban dar respuesta a las necesidades de los vecinos de los Barrios Puerta de Cuartos, Patrocinio de San José y la Colonia Nuestra Señora del Prado.

A lo largo de todos estos años de incansable actividad, la Asociación ha ido ampliando no solo su ámbito de actuación (llegando incluso a colaborar con proyectos de cooperación al desarrollo en el Tercer Mundo), sino implementando nuevas actividades y recursos dirigidos a tratar de paliar o mejorar las diferentes necesidades y situaciones vividas por todos los vecinos de nuestra localidad.

Como es de costumbre en esta iniciativa, en los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que desde hace ya más de dos décadas se viene realizando con dicha asociación.

Hay que destacar que la asociación llevará a cabo una rifa que se sorteará al descanso del partido con una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a la Asociación ‘Aurelio de León’ y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.