Anass: “Entrenar con jugadores como Justo Cáceres es muy bueno”

F.S. Talavera
Typography

Fue el protagonista con mayúsculas del estreno del Soliss Fútbol Sala Talavera y ha sido la revelación del equipo durante la presente temporada. Anass ha crecido en todos los sentidos y su aportación en la presente temporada se antoja como importante de cara al devenir del conjunto cerámico en la competición liguera.

Curiosamente el ala de La Puebla de Montalbán no tenía nada segura su participación en el estreno de liga 24 horas antes de arrancar la cita, pues una infección bucal le dejaba sin poder completar la última sesión de entrenos de la semana.

Sin embargo, la ilusión por debutar en un nuevo curso de manera oficial superó a los dolores y el ala pudo estar entre los doce de Raúl Aceña: “La muela ya va bien, parece que el tratamiento que me recetaron para quitarme el dolor ha hecho efecto”.

Preguntado por su actuación en la cita tras ser, sin duda, el hombre del partido, Anass se mostraba feliz por el buen encuentro y también daba mérito al duro trabajo realizado por el equipo durante el verano: “La verdad es que he empezado muy bien, la pretemporada ha sido muy buena y estamos muy fuertes. Una muestra de ello es el resultado que hemos conseguido en Leganés”.

Preguntado sobre la metamorfosis experimentada en su juego, el futbolista afirmaba que su gran referencia en la pista es el actual capitán del equipo: “Entrenar con jugadores como Justo Cáceres es muy bueno”.

Al respecto del plantel confeccionado, Anass era claro: “Creo que tenemos un equipazo y vamos con el objetivo a muerte este año. Estoy convencido que vamos a subir esta temporada y el miércoles vamos a por La Copa, donde esperamos que la afición pueda ver una siguiente ronda”.

 


Caesarobriga.com