El Soliss FS Talavera se presentará ante su afición el próximo miércoles ante Movistar Inter ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Cinco son los años de vida del Soliss Fútbol Sala Talavera y cinco las ediciones del Trofeo ‘Virgen del Prado’ que esta temporada, como no podía ser de otra manera, tendrá una nueva edición y servirá como partido del conjunto talaverano ante su afición.

El rival para esta ocasión será el vigente campeón del torneo, un filial del Movistar Inter que se adjudicara la pasada edición en los penaltis, tras el 2-2 con el que se cerró el tiempo reglamentario, y que volverá a visitar Talavera de la Reina dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Será este próximo miércoles 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas cuando tenga lugar la cita entre talaveranos y alcalaínos, dos rivales que curiosamente se verán las caras otras dos veces más durante la temporada al quedar encuadrados ambos un año más en el Grupo IV de Segunda ‘B’.

Hay que recordar que este torneo veraniego, aparte de servir como puesta de largo oficial del primer equipo, también está destinado a la delegación local de Cáritas Interparroquial en Talavera de la Reina.

El Soliss Fútbol Sala Talavera se pone a su servicio una vez más para colaborar con su banco de alimentos y para esta campaña la necesidad principal es la de los productos de desayuno, preferentemente cacao soluble (Colacao, Nesquik…).

Es por ello que a los aficionados y socios del conjunto cerámico, para los que la entrada será gratuita, se les anima a participar de esta iniciativa y canjear su entrada al pabellón por uno de estos productos que tanta necesidad hace a nuestros vecinos de Talavera de la Reina que se encuentran en apuros.