Ébora Formación se incorpora como patrocinador del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

Un nuevo patrocinador se une al proyecto deportivo y social del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien desde esta temporada contará con el apoyo de Ébora Formación, empresa especializada en la formación profesional específica privada.

Se trata este de un centro homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para impartir ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en distintas especialidades.

Entre ellas hay que destacar las de Educación Infantil (Grado Superior), Cuidados Auxiliares de Enfermería (Grado Medio), Emergencias Sanitarias (Grado Medio), Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD (Grado Superior)  en las modalidades E-learning y Presencial y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (Grado Superior), que se incorpora en el presente curso y es la gran novedad.

Por si fuera poco desde Ébora Formación también se ofrecen otras titulaciones más orientadas a la propia modalidad del fútbol sala (también en fútbol) como Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior, todo ello de manera Presencial.

Hay que destacar que este es un centro de formación profesional docente no universitario, que se distingue por involucrar a un conjunto de profesionales, distintos en edad y experiencia, pero unidos en torno a un proyecto común, que no es otro que el de formar personas competentes, preparados para ser parte activa de la sociedad actual y capaz de afrontar sus propios retos profesionales.

Todo ello se desarrolla en unas instalaciones ubicadas en el Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas (a escasos cinco minutos en coche desde Talavera de la Reina) y que cuentan con un equipamiento adaptado a las necesidades del mercado laboral, para así formar trabajadores cualificados, con capacidad de adaptación, preparados para desarrollar trabajo en equipo y dispuestos a formarse continuamente, tal y cómo demanda la sociedad actual.

La primera plantilla visitó las instalaciones

Hay que destacar que coincidiendo con el primer día de curso, sería en las propias instalaciones de Ébora Formación donde se realizaría, aparte de la propia presentación del acuerdo, una charla entre la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Primera Plantilla con el fin de que todos se pudieran conocer un poco más.

En el propio acuerdo estarían presentes los gerentes de esta empresa, Iván y Olivia, quienes ejercieron como anfitriones cediendo el salón de actos y también enseñando las dos instalaciones que poseen a ambos lados de la carretera en el Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas.

Iván Fernández destacaba de este acuerdo que “en todo lo que nos implicamos es a largo plazo. Así nos gusta hacer las cosas, esto va más allá, sé cómo trabajáis y sabemos que todo va a salir bien”.

Muy agradecidos se mostraban también desde el Soliss FS Talavera, destacando estar “muy contentos y felices porque gente como Ébora Formación, tan implicado en nuestra ciudad, se unan a la familia del fútbol sala”+

Hay que destacar, entre otros aspectos del acuerdo, que Ébora Formación será el patrocinador de la iniciativa Aula Futsal. De igual manera la empresa formativa aparecerá en imagen de marca en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, así como en la esponsorización de alguno de los partidos que el equipo juegue en condición de local.