El Soliss Fútbol Sala Talavera vuelve al trabajo este lunes en el Primero de Mayo

F.S. Talavera
Typography

Este lunes 7 de agosto es el día de poner fin a las vacaciones de verano para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien eso sí, volverá al trabajo siete días antes de lo esperado obligado por ese cambio de fechas en el arranque liguero.

Y es que el adelantar el estreno de competición al 9 de septiembre ha motivado, no sólo al equipo talaverano, a tener que rediseñar su pretemporada. Todo ello con la misión de llegar al primer encuentro liguero en la mejor de las disposiciones.

Para los de Talavera de la Reina la hora de saltar a la pista será este lunes a partir de las 20:45 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’. Allí están citados todos los jugadores del plantel que este curso estarán a las órdenes de Raúl Aceña.

Habrá este curso seis caras nuevas (Rafa Luque, Fer, Malaka, Loren, Gonzalo y Rober), quien se añadirán a los seis renovados (Justo Cáceres, Anass, Jesús Jiménez, Josete, Panucci y Óscar) y a varios jugadores del conjunto juvenil quienes también se añadirán a estas sesiones veraniegas.