Así se presenta la última jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Este fin de semana el Grupo IV de Segunda División ‘B’ echa el cierre y lo hace sin la verdad que mucho en juego. Ya sabemos desde hace varias semanas que el Manzanares FS es el campeón y que pugnará por el ascenso de categoría. Por su parte se confirmaban la semana pasada los descensos tanto del Ciudad de Toledo como del Talayuela.

Precisamente, dada la intrascendencia de los encuentros incluso habrá partido este mismo jueves 18 de mayo, recibiendo en el Mejorada (12º con 29 puntos) la visita en el Pabellón de Mejorada del Campo de un Leganés FS (3º con 47 puntos) que obtuvo la semana pasada el billete de Copa del Rey.

El resto de encuentros será el sábado y casi todos ellos a partir de las 18:00 horas. Tan sólo hay una excepción y esta será la de la cita que desde las 18:30 horas se jugará en el Parque Corredor, donde el Torrejón Sala (9º con 33 puntos) recibirá como local al Pinatar Zambú (6º con 40 puntos).

De los demás encuentros el Manzanares FS (1º con 72 puntos), ya preparando el playoff de ascenso, recibirá en su cancha al colista Buhersa Talayuela (15º con 21 puntos) y que se despide de la categoría. El Soliss FS Talavera (2º con 57 puntos) también jugará de local ante otro equipo como el Ciudad de Toledo (14º con 23 puntos) que también se despide para jugar en Tercera.

Otro derbi provincial se vivirá en tierras moralas, donde el Navalmoral FS (4º con 43 puntos) jugará frente al Cáceres UEX (10º con 32 puntos). Por su parte el CD Denia (5º con 42 puntos) recibirá al filial de Movistar Inter (11º con 30 puntos). Por último el Bargas (7º con 38 puntos) recibirá en su pista a ADAE Simancas (13º con 28 puntos).