El FS Talavera Piscimat enlaza su octava victoria consecutiva en Liga

F.S. Talavera
Typography

Sigue imparable el Fútbol Sala Talavera Piscimat en esta segunda vuelta, en la que tan sólo ha concedido una derrota (ante el líder imbatido Moprisala) y donde han conseguido además superar un record como es el de victorias de manera consecutivas, elevando las mismas a un total de ocho.

Ese registro, que hasta la fecha era de siete, se superaría merced al triunfo por 1-5 en la cancha del penúltimo de la general de este Grupo I de la Liga Regional de Juveniles, una Agrupación Deportiva Bargas que estuvo a merced de los de Talavera de la Reina, si bien es cierto que ofreció una mejor imagen que en la primera vuelta.

Y es que los bargueños, que habían perdido en la ida por 13-0, aguantaron a los cerámicos los diez primeros minutos de encuentro, llegando incluso a neutralizar el tanto con el que David Vicente había roto las tablas iniciales.

Tan sólo un minuto les duraba la alegría del empate a los locales, quienes se encontraron con sendos tantos de Alejo y de Chino con los que nos íbamos al descanso, dejando los de la Ciudad de la Cerámica el encuentro muy bien encaminado.

En el segundo acto la diferencia se aumentaría más, si bien es cierto que hubo que esperar para ello a los últimos minutos. Y es que Álex pondría el 1-4 en el 34’ y para rematar la faena David Yáñez culminaba la goleada con el mejor tanto de la matinal. Un ‘zigzag’ sobre los rivales que le salían al paso y definición a la escuadra para el definitivo 1-5.