El Soliss FS Talavera Alevín vence en Albacete y jugará las semifinales del Regional este jueves

F.S. Talavera
Typography

Mejor estreno no pudo tener en la Fase Regional Alevín el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien se iba a anotar la victoria por 3-8 ante la Escuela de Fútbol Sala de Albacete San Pedro 2006 en una cita que se celebraría este pasado sábado en el Pabellón ‘Lepanto’ de la localidad de Albacete.

Los chicos de Justo Cáceres entraron fuertes al encuentro y pronto tomaron un colchón de dos tantos en el marcador, sin embargo los albaceteños reaccionarían en los minutos venideros llegando incluso a igualar el encuentro a dos tantos.

Incluso pudieron hacer el tercero, pero se encontraron con una buena intervención de Ángel. De lo que pudo ser el 3-2 pasaríamos al 2-3 y con este resultado nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación volvió a recuperar el conjunto talaveranos el tono del arranque de partido y fueron tomando distancias en el marcador hasta el definitivo 3-8. Los goles de los cerámicos fueron anotados por Hugo (tres), Gabri (dos), Pica (dos) y por Luis.

Con esta victoria los talaveranos consiguieron el billete para la ronda de semifinales, las cuales se disputarán este mismo jueves 18 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo. El rival será la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca, quien derrotaría en cuartos a Santa Clara por 9-0.