El Soliss FS Talavera recibió este pasado jueves la máxima distinción de Talavera de la Reina

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera vivía este pasado jueves 20 de abril un día grande participando en los Premios ‘Ciudad de Talavera’, máxima distinción que desde la Ciudad de la Cerámica se otorga a las personas y colectivos más destacadas en sus diferentes áreas y que coincide dentro de los actos de las milenarias fiestas de ‘Las Mondas’

En el caso del conjunto cerámico curioso es que dicho reconocimiento no iría dentro de su categoría, que es el ‘Deporte’, sino en este caso por la ‘Solidaridad’ y más especialmente por esa iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ que desde principio de temporada viene realizando, aunque ya el curso pasado tendría una avanzadilla.

En una solemne gala celebrada en el Teatro ‘Palenque’ de Talavera de la Reina se otorgarían las seis distinciones, recogiendo esta entregada al club de manos del presidente Santiago Ramos, quien estaría acompañado por una nutrida representación formada por la Junta Directiva, el capitán Chispa, Churrero como jugador y representante de los técnicos de cantera, los canteranos Sergio y Marco y un representante de las asociaciones locales que participan en la iniciativa y del patrocinador principal, Seguros Soliss.

Santiago Ramos sería el encargado de leer un emotivo discurso agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible este galardón, felicitó a todos los que forman parte de la familia de este club por el premio y recordó que desde el Soliss Fútbol Sala Talavera, más allá de las victorias y las derrotas hay una labor social que busca poder llegar a toda la sociedad talaverana.

“Desde el club se está tan concienciado en la ayuda a nuestros vecinos que su primer partido oficial estuvo dedicado a Cáritas y no nos podemos despedir sin recordar a quien fue nuestro primer Jugador Número Seis y que, por desgracia, ya no está entre nosotros. Va por ti, Guille”, destacaba el máximo mandatario del conjunto celeste.

Del Soliss Fútbol Sala Talavera, el alcalde Jaime Ramos explicó que con la iniciativa  del ‘Jugador Número Seis’, “desde este club se ayuda a diversas asociaciones de la ciudad, ya sea mediante la promoción previa, con acciones el mismo día del partido y con una aportación económica con la que el club se suma a las causas por las que pelean todos estos colectivos”.

Por eso, subrayó que los talaveranos “nunca podremos agradeceros lo suficiente vuestra implicación con la sociedad talaverana. Gracias por darnos a todos una lección de solidaridad, por ser un ejemplo a seguir, por remover conciencias y por enseñarnos que no cuesta nada compartir lo que tenemos”.

 


Caesarobriga.com