La cantera del Soliss FS Talavera firma un notable concurso en la Móstoles Futsal Cup

F.S. Talavera
Typography

La Móstoles International Futsal Cup ha dejado buen sabor de boca en el seno de la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera. En su primera participación los de Talavera de la Reina han colocado dos de sus cuatro equipos presentes en las finales de sus respectivas categorías.

En el caso de los Benjamines quedarían encuadrados dentro del Grupo ‘B’ del que serían líderes merced a su inmaculado concurso ante Ciudad de Toledo (8-0), Ciudad de Móstoles (8-1), CD Horada (10-0) y Sur Baher Jerusalén (8-0).

Esto les permitiría acceder a la ronda final en la cual se iban a ver las caras ante otro equipo de Talavera de la Reina, en este caso un Élite Talavera que iba a superar a los de Josué Blázquez por un marcador de 4-1.

Por su parte los Juveniles formarían parte de un grupo único en el que los dos mejores se jugarían el campeonato. En el caso de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tendrían los siguientes resultados: 3-3 ante Móstoles Futsal, 5-2 ante Ciudad de Móstoles, 3-0 ante Gerindote, 7-3 ante Reading Royals y 4-3 ante La Celestina.

Con estos resultados los cerámicos avanzarían a una final en el que se veían las caras ante uno de los anfitriones, un Móstoles Futsal que iba a vencer por la mínima (1-0) en un igualadísimo encuentro que se decidió por detalles.

Por su parte los otros dos representantes tuvieron menos suerte. En el caso de los Alevines quedaron encuadrados en un duro grupo de donde, a la postre salió el campeón. En tres ajustados duelos vencieron a Ciudad de Toledo (3-1) y cedieron ante Deporcoslada (3-2) y Ciudad de Alcorcón (3-1).

Por su parte los Cadetes quedaron terceros de un grupo único donde jugaban la final los dos primeros. Empezaron venciendo a Ciudad de Móstoles (5-0), cayeron ante Valencia FS (1-2), igualaron ante La Celestina (1-1) y perdieron con Ciudad de Nara (4-3).