La cantera del Soliss FS Talavera sale doblemente derrotada de su cita ante el Albacete FS

F.S. Talavera
Typography

Derrota importante para el Cadete del Soliss Fútbol Sala Talavera, que no pudo dejar muy encarrilada la salvación en la Liga Regional tras perder en el Primero de Mayo por 1-2 frente al Albacete Fútbol Sala.

El partido estuvo igualado y con el conjunto manchego esperando en la media pista a un Talavera valiente que no tuvo premio. Los equipos se repartieron las ocasiones, Los de Álvaro Fernández a través de un sistema de ataque muy definido y los albaceteños con un gran contraataque tras una brillante defensa.

La segunda parte fue el detonante y las ocasiones crecieron. Tres manos impresionantes del meta albaceteño privaban a Talavera adelantarse a través de la estrategia. Pero Albacete golpeaba a diez minutos del final en una contra rápida y fuerte.

Los locales lo siguieron intentando para buscar la heroica, pero Albacete a falta de un minuto ponía el 0-2. Veinte segundos después Aarón recortaba y Talavera tuvo 40 segundos para sacar algo.

Y fueron dos las ocasiones talaveranas, sobre todo una de Adrián que disparaba fuera. Se complica Talavera que esta jornada podía haber dejado muy encarrilada la permanencia. Aun así, gran temporada y brillante mejora.

El Infantil poco pudo hacer ante un rival que salió dominador

El Infantil del Soliss FS Talavera afrontó su partido de esta jornada contra un Albacete FS dominador que aprovechó muy bien sus ocasiones en la primera parte y que sentenció casi el partido al descanso. Tres goles en el ecuador de la primera parte fueron una ventaja muy buena para un Albacete que fue muy efectivo de cara a portería.

 

Talavera luchó la segunda parte y tras encajar el 0-4, despertó y Sergio recortaba diferencias. El quinto de Albacete volvía a ser contestado por José Antonio y el 2-5 daba algo de emoción. Pero la emoción se diluyó con el sexto y posterior séptimo tanto de Albacete. Nueva derrota y sensaciones poco positivas.


Caesarobriga.com