El FS Talavera Piscimat vence al IMD Mora y sigue mirando hacia arriba

F.S. Talavera
Typography

Un partido trampa era el de este pasado fin de semana para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien se veía las caras ante un IMD Mora que ya derrotó a los talaveranos en el encuentro de ida y que pese a estar en mitad de tabla siempre es un rival incómodo.

De hecho el marcador final de la cita celebrada en el Primero de Mayo, que sería de 2-0, lo dice prácticamente todo en un deporte en el que este tipo de resultados y más dentro de estas categorías juveniles se antojan bastante cortos.

David Vicente sería el protagonista y el artífice de esta decimonovena victoria liguera de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’. Y es que sendos tantos de este juvenil de primer año, uno en el acto inicial y otro en el segundo, sentenciarían el partido.

Por lo demás poquito más que resaltar, quizá esa máxima que siempre se les impone en los partidos a los guardametas y que tanto Jorge como Sergio lograrían en este encuentro, que no es otra que la portería a cero.

Tres puntos más para el FS Talavera Piscimat que, con esto, alcanzan ya los 57, lo que les hace seguir en la tercera posición de este Grupo I de la Liga Regional de Juveniles de Castilla-La Mancha.  

 


Caesarobriga.com