Álex seguirá una temporada más en Italia y militando en el Atlante Grosseto

Fútbol-Sala
Typography

Alejandro González,  más conocido como ‘Álex’, seguirá una temporada más en Italia tras firmar un nuevo contrato de renovación con el Atlante Grosseto en lo que será su tercera temporada en el club italiano.

El de Talavera de la Reina es parte fundamental del proyecto del equipo y pilar imprescindible para el técnico Tomasso Chiappini en una nueva aventura del conjunto rojiblanco en la Serie A2, la segunda categoría del fútbol sala italiano.

Hay que destacar que el talaverano será uno de los pilares del plantel de esta próxima temporada y no solo por su papel en el primer equipo, sino porque además será entrenador del equipo Sub’19.

Sin lugar a dudas un doble proyecto muy ilusionante para el cerámico que será pieza clave en el organigrama del club transalpino para la temporada 2018 – 2019.

Hay que destacar además que junto a Álex militará esta temporada en el equipo Pavel Vlad, futbolista que durante muchos años estuvo residiendo en Talavera de la Reina y militando en la cantera del extinto Talavera FS y el Calera FS.

Tras marcharse a Rumanía por motivos familiares ha militado en varios equipos de su país, siendo el último de ellos el Imperial Wet, e incluso ha sido internacional con el conjunto nacional rumano.