21
Vie, Sep

El Barrio de Santa María será fiel una temporada más a su Maratón de Fútbol Sala

Fútbol-Sala
Typography

Un año más por estas fechas, y con esta ya van cinco ediciones, el Barrio de Santa María vestirá de gala su pista polideportiva para acoger este próximo fin de semana y durante tres días su Maratón de Fútbol Sala.

El 20, 21 y 22 de julio han sido las fechas escogidas para esta competición en la que se repartirán 1.400 euros en premios, de los cuales 1.000 irán para los vencedores, 300 para los segundos y 100 para los terceros, todos ellos con su correspondiente trofeo.

De igual manera también habrá reconocimientos de carácter individual tanto al máximo goleador de la competición como al portero menos batido de este torneo talaverano donde se darán cita algunos de los mejores jugadores de la zona, quienes ultiman sus vacaciones antes de arrancar el curso.

La inscripción de los equipos en esta competición es de 100 euros, la cual puede realizarse en el Bar Flores, ubicado en el propio Barrio de Santa María. De igual manera la organización ha dado un número de contacto para todos aquellos equipos interesados, siendo este el 653316707.

Cabe destacar además que durante el maratón de fútbol sala se llevará a cabo un torneo triangular para equipos de base y pertenecientes a las categorías tanto Prebenjamín como Alevín.