21
Mié, Nov

El Calera Fútbol Sala ya conoce cuál será su calendario para el curso 2018 – 2019

Fútbol-Sala
Typography

El nuevo Calera Fútbol Sala de Dani Robledo, que poco a poco se va configurando en lo que la plantel se refiere, conocía durante este pasado fin de semana cuál será su calendario de competición durante la temporada 2018 – 2019 toda vez que lo ha hecho público la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Los amarillos, que seguirán una temporada más en el Grupo XVI de Tercera División afrontan con ilusión un nuevo curso en el que hay que destacar que la categoría aumenta de los 16 a los 18 equipos y donde hay varias caras nuevas y a tener en cuenta.

A priori Infantes Fútbol Sala y Valdepeñas ‘B’ serán los dos rivales a batir en la competición, pues hay que recordar que ambos equipos descendieron esta pasada campaña desde la Segunda División ‘B’ y es lógico creer que ambos tratarán de recuperar la categoría.

A estos dos equipos de la provincia de Ciudad Real también se suman Renacer Argamasilla, CFS La Solana, Criptana FS y Tomelloso FS. La provincia de Toledo, aparte del conjunto calerano, tendrán a Tembleque FS, Águila FS, Cobisa FS, Villacañas FS, Villa de Ocaña, FS Carpio y Olías del Rey.

Por su parte la provincia de Guadalajara contará con Deportivo Brihuega y ED Sacedón y también dos equipos habrá de la provincia de Albacete, el Albacete FS y el CFS Minaya. Un curso más la provincia de Cuenca no contará con representación en la Tercera División.

El debut en competición del Calera FS será el 15 de septiembre y lo hará en condición de local, en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas, frente al CFS La Solana. Por su parte la primera salida será a la cancha del Villacañas FS una semana después.

En la cuarta jornada liguera y a su vez la 21ª, los amarillos tendrán su duelo ante el equipo más cercano en distancia, un FS Carpio, quien ascendió esta pasada campaña tras quedar campeón de su grupo en Autonómica. La ida será en Carpio de Tajo y la vuelta en Calera y Chozas.

Por su parte hay que destacar que los de Dani Robledo pondrán el punto y final a la temporada el 25 de mayo recibiendo en casa al Renacer Argamasilla. Hay que destacar que el campeón del Grupo XVI ascenderá directamente a la Segunda División ‘B’.


Calendario Tercera División