Armando no continuará ligado a la disciplina del Santiago Futsal

Fútbol-Sala
Typography

Armando ha puesto fin a su aventura gallega en el Santiago Futsal, equipo que militaba la pasada campaña en la Primera División y que en esta, con el descenso de categoría, será rival del Soliss FS Talavera.

El ala de Talavera de la Reina, quien ha estado durante dos cursos en el mítico conjunto gallego, comunicaba su marcha de su propio puño y letra: “arreglado el mal entendido entre algunas partes, quiero comunicar, como se entiende ya, que no continuaré en el Santiago Futsal”.

Y es que ese malentendido corresponde a una reclamación salarial que parecía que iba a tratarse en la comisión mixta pero que finalmente no lo hará, como así lo hacía público el conjunto santiagués dando además las gracias a Armando por su comportamiento y compromiso ejemplar.

Precisamente sobre esas dos palabras con las que elogian al jugador talaverano son las que refleja él en su despedida: “Tras una dura última temporada las cosas no acabaron como quisiéramos todos, pero mi compromiso y entrega fueron al 100% hasta el último momento”.

“Quería dar las gracias a todas las personas que han confiado y me han tratado como si estuviera en mi casa durante estos dos años en Santiago, me llevo grandes amigos y momentos que no olvidaré. También agradecer a la afición el trato y el apoyo desde el primer día, que sigan disfrutando como lo hacen siempre”, se despedía el cerámico.