22
Sáb, Sep

Víctor López cambia el Gran Canaria por el Valdepeñas para seguir jugando en Primera División

Fútbol-Sala
Typography

Víctor López va a completar la portería del Viña Albali Valdepeñas FS sumándose ya a los arqueros Miguel Mendiola y Pedro Coronado ‘Coro’, un tercero que competirá esta próxima temporada 2018 – 2019 en la Primera División.

El cancerbero de Bargas vuelve al fútbol sala de Castilla-La Mancha tras su paso por Gran Canaria y Santiago Futsal, sus últimos dos equipos, los cuales le dieron la oportunidad de retornar a la categoría de honor del fútbol sala español, en la cual había debutado en la temporada 2011-2012 con el extinto Talavera FS.

Ha sido en Talavera de la Reina donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, tanto en el equipo anteriormente citado, donde compartió portería en Primera División con el guardameta internacional y hoy en las filas de Movistar Inter, Jesús Herrero. Así como también en el actual Soliss FS Talavera, hasta hace dos temporadas cuando puso rumbo a tierras gallegas.

Víctor se caracteriza por ser un portero de una gran envergadura física, aunque eso no le resta para ser un cancerbero ágil, de reflejos, y adaptado a los tiempos gracias a una buena visión de juego y un buen trato de balón con los pies. La pasada campaña jugó un total de 19 partidos, 11 de ello con la camiseta de Santiago Futsal y los ocho restantes con Gran Canaria.

En nota de prensa “el club azulón da la bienvenida a Víctor López en la vuelta a su tierra, deseando que este regreso sea fructífero para ambas partes, para el guardameta en su crecimiento deportivo siguiendo en la Primera División y para nuestra entidad con el objetivo de cumplir la meta de mantenerse en la máxima categoría”.